Nuestra Historia
Desde 2019, cargados de fe en Dios y contagiados con la alegría de nuestra región originaria de los ashánincas empezamos esta aventura culinaria donde juntamos nuestros mejores ingredientes y logramos conseguir el mejor secreto del sabor de nuestro pollo a la brasa.
Poco a Poco el aroma de nuestro sueño empezó a crecer y a conquistar nuestra región con alegría y festejo de nuestras danzas nativas, manteniendo como objetivo concentrar una experiencia culinaria única.
Gracias a cada uno de Uds. fuimos surgiendo y consolidándonos como empresa y es así donde empieza nuestra expansión territorial aperturando nuestro segundo local en el distrito de San Martin de Pangoa donde dimos a conocer nuestra sazón y nuestro excelente servicio siempre con el cariño de siempre y la aceptación de nuestros clientes es donde nos aventuramos a aperturar nuestro tercer local en el distrito de Mazamari teniendo gran aceptación por nuestros clientes y convertirnos en los mejores de cada distrito y ser los mejores de la selva central donde buscamos la expansión territorial y convertirnos en los mejores de la selva central.
Al ser más que una pollería, nuestra carta, nos permite brindarles a nuestros clientes una variedad de platos optando por diferentes opciones para acompañar nuestro gran pollo a la brasa. Estamos preparados y comprometidos en dar a conocer nuestro autentico sabor del pollo a la brasa que tanto gusta a todos nuestros clientes de la región. Seguimos creciendo para atender a nuestros clientes de toda la vida y así también darle la bienvenida a los que se incorporan, sin perder nuestra esencia, el sabor inigualable del pollo y el formato sencillo y acogedor que hace que nuestros clientes se sientan como en casa.